martes, 18 de diciembre de 2007

¡QUÉ MALA SUERTE!

Mala suerte si, malísima. Llevamos una racha un poquito mala últimamente, sobre todo con los trabajitos de la uni. En lo que llevamos de curso... para que os hagáis una idea os haré un pequeño recuento así por encima. Empecemos por numerar todos los objetos que se nos han estropeado hasta el momento:
1. Un par de mp3, y claro, la muerte de estos cacharros se ha llevado consigo algún que otro trabajo que hemos tenido que volver a empezar de cero.
2. Un ratón ( de ordenador).
3. Dos puertos USB de MI ordenador.
4. Un ordenador completo, este era de Maider pero bueno a la chavala se le quitan las penas con los ocho kilos de manzanas que tiene en la cocina.
Nos hemos encontrado con obstáculos de todo tipo, pero como somos muy fuertes hemos sabido superarlos todos.
No puedo terminar esta entrada sin nombrar a dos personas que nos salvaron la vida la semana pasada con el trabajo de tele, Lorena y Garazi os debemos una, pero una buena juerga eh! Un poco más y hacemos gaupasa. Muchas gracias chicas.
Esperemos que nos vaya, por lo menos, un poquito mejor el año que viene.

1 comentario:

El trio la la la dijo...

¡Hola coleguis! xDD
Pues si la verdad es que lo vuestro es mala suerte y lo demás son tonterías. Jeje
Todabía me acuerdo de aquella tarde en la que me encontraba yo tranquilamente en mi casa cuando de repente suena el telefono: quién será a estas horas? pense. Y en efecto, era la señorita Maider pidiendome por favor que le grabase el telediario en mi super VSH/DVD de última generación.
Pues después de leerme todas las instrucciones... no conseguí nada de nada. Asique, corriendo a llamar a lorena que tiene tele en el ordenador y a lo mejor nos puede sacar ella las castañas del fuego! jaja
Vale, problema solucionado. Lorena graba el telediario, pero con el ordenador que tiene... como lo grabamos despues en DVD? Imposible!
Bueno y la historia sigue, no penseis que se termina aqui la cosa. Solo diré que estube esperandoles en mi casa a que llegasen con el telediario en el mp4 de Maider para que yo se lo grabase... y terminamos a altas horas de la noche.
Pero por lo menos al final la cosa salio sobre ruedas. Yo solo espero que... la profe lea esto y les ponga una buena nota, porque realmente se la merecen!

Garazi Villar