martes, 4 de diciembre de 2007

EL PAPA NOEL, EL OLENTZERO Y LOS REYES MAGOS UNOS FARSANTES




La Navidad, la asquerosa Navidad, cuando éramos pequeños y vivíamos en la ignorancia la Navidad era la hostia. Recibías regalos de un gordo disfrazado de rojo, con su barba blanca, que digo yo, ¿quién coño ha hecho ese traje? A ver,... es rojo chillón, con un gorro también rojo, con los bordes de piel de cordero, con unas manoplas a juego y con una borla blanca en la punta del gorro, teniendo estos datos en cuenta, ya no necesito ninguno más, porque creo que esta bastante claro, ¿no? El traje se lo ha hecho Ágata Ruiz de la Prada. Aunque, yo creo que si fuese de color rosa se lo habrían hecho Victorio & Lucino. Bueno, pero aquí es el Olentzero, un carbonero. Lo cojonudo es que nos extraña que nos traiga carbón, ¿qué querías que trajera, una bici? ¡Joder que es carbonero!
Luego estaban los Reyes Magos, de la ropa de estos no voy hablar porque creo que esta bastante claro que no vienen de Oriente, ¿no? Vienen de la acera de enfrente. Yo de pequeños no se como nos podíamos creer semejante mentira, porque eso es increíble. Tú, pones el cinco de enero, por la tarde, la tele en la primera y salen los Reyes Magos en Madrid, pones en la tercera y salen los Reyes Magos en Barcelona, pones en la cinco y salen los Reyes Magos en Cuenca, pones en la segunda y salen los Reyes magos en el Amazonas (por lo de los documentales de animales de la citada cadena). O sea, que además de ser más rápidos que tú al cambiar de canal, son como Dios, que están en todas partes.
Tanta peña para traer regalos y luego nadie me trajo el Scalextrix, ¡LO SIGO ESPERANDO!


1 comentario:

Matildelina dijo...

pues resulta que ese traje tan horrible rojo chillon lo hizo la coca-cola para protagonizar sus campañas navideñas hace ya muchos años.

Antes papa noel era una especie de olentzero, un viejo que bajaba del monte. Ya ves, el poder de la publicidad!