El pasado día 28 de noviembre, la empresa Lantegi Batuak en la que trabajan personas con cualquier tipo de discapacidad, tanto física como psíquica, abrió sus puertas para que familiares, amigos o símplemente gente interesada viera como trabajan estas personas.
En el barrio tenemos una de las fábricas de Lantegi Batuak y mucha gente del barrio, sobre todo familiares de los trabajadores acudieron a ver la empresa para analizar los trabajos tan maravillosos que pueden realizar estas personas discapacitadas.
Aquí, se trabaja igual que en cualquier otra empresa que podais imaginar; la diferencia es que a cada trabajador, se le asigna un trabajo compatible a su discapacidad, es decir,cada persona que trabaja en Lantegi Batuak no tiene nindguna dificultad para realizar el trabajo que sele manda.
A veces pensamos que estas personas no pueden elaborar trabajos similares a los que pueden hacer personas sin ningun tipo de problemas. Esto nos pasa porque sólamente nos fijamos en sus límites y no en sus posibilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario