martes, 8 de enero de 2008

TRABAJOS SERIOS


Los primeros trabajos cuando acabas la carrera no son nada serios que si cuatro días aquí, que si dos días en el otro lado, y sabes que así no conseguirás mucho, por eso decides asentar la cabeza laboralmente, te pones a trabajar en un McDonal’s, “una crachiburger con queso para el caballero, con doble ración de patatas y botella de Coca-Cola Super. Gracias”. No ganas mucho, pero te dejan llevar las sobras a casa.
Con lo que ganas en el McDonal’s no te llega ni para pagar la luz, por eso llegas a la conclusión de que debes engañar a alguien para poder pagar la Hipoteca a medias. ¿A quién se te ocurre engañar? A tu novia. Decides decirle que vaya a vivir contigo. La has cagado.
Si, porque la convivencia en pareja no es buena. O sino que le pregunten a Pimpinela, y eso que son hermanos. Bueno pero hay un refrán que dice “el roce hace el cariño” y tú crees que estas enamorado y decides casarte. Que bonito. Segunda vez que la cagas.
Yo soy un tradicionalista y un romántico y por eso me gustan las bodas de traje y de banquete, como siempre se han hecho, por la iglesia. Pero esto, cuesta un pastón, aún así decides hacerlo, te da igual que hayas pedido un crédito para poder pagar la casa, que tengas una Hipoteca a cincuenta años, que te limpias el culo con papel de periódico porque no te llega para papel higiénico, eso te da igual, tú te quieres casar porque estas enamorado.

No hay comentarios: