
A mí esto de la misa me aburre más que ver Titanic. Primero, el entrar ese. Entras y esta todo el mundo callado, pero lo peor no es el silencio, lo peor es que en cuanto se abre la puerta te mira todo el mundo y si hace tiempo que no ibas a misa, ya empieza todo el mundo a cuchichear, y eso quieras que no te jode.
Sin embargo, el entrar del cura es muy diferente. Cuando le ven entrar se levanta todo el mundo, que lo hagan los de atrás para ver mejor lo entiendo, pero que lo hagan los de adelante, no lo entiendo, ¿qué lo hacen por respeto? ¿por qué no lo hicieron cuando entre yo? ¿o cuando lo hizo el que esta a mi lado?
Después de esto el cura nos saluda y empieza a leer la Biblia. A mi la parte que más me gusta que lea, es en la que Jesús esta con un minusválido. Lo tumban delante de él, le pone una manta sobre sus piernas y tocándole las piernas le dice: “Levántate y anda” y el tío va y anda ¿os imagináis que lo intenta y no se levanta?, Sería como haberlo insultado. Llega a pasar eso y yo os digo que Jesús no había muerto con treinta y tres años . Por eso yo digo que el mejor mago de todos los tiempos fue Jesús de Nazaret y no ese tal David Copperfield.
Pero a excepción de este pequeño fragmento esta parte es la más aburrida de la misa. Porque yo siempre empiezo a ver las caras de los asistentes y como mínimo están dos dormidos y por norma general son: uno que ha ido sólo y otro que ha ido obligado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario